sábado, 6 de agosto de 2011

Aquellas cosas olvidadas

Cuantos de esas personas que hoy en día nos cruzamos en la calle ,en el trabajo ,en la escuela incluso en casa no ha logrado su gran meta. Hoy en día ,muchos sueños se dejan de lado por otros conceptos que muchos tomarían como correctos ,como el simple hecho de ''lo que sea mas económico'' . Para mi frases patética que encajan a la sociedad mediocre,.
Eramos pequeños y queríamos el cielo para nosotros ,crecimos y nos conformamos con servir a la clase alta . Agacharon la cabeza ,se rindieron ; no buscaron la voluntad para seguir . Se dejaron caer pero lo disimularon. Ahora que lo ves ¿No es patético?
Un sueño perdido es mucho mas que eso , se extingo el fuego de la pasión en ti ,la voluntad de hierro de doblego.
Esperaba que rompieras los estereotipos ,y que nada ni nadie te importara . Hacer lo que quieres sin temer. Error, pues no lo hiciste .
Callaron tantas cosas ,deseos ,pensamientos y sentimientos. Soñaba con mucho mas que eso ,esta delicada realidad que se rompe al tocarla me molesta no lo niego. Habrá un día en la memoria que quedara guardado,aquel en el que veas tus fotos de niño y los dibujos llegaran a ti ,recordaras lo que dejaste en esa caja de cristal. Marginando una estela llena de fotos ,dibujos ,objetos,caricias ,abrazos y besos..
Esta rota , como tus sentimientos. Llenaste esos ''vacíos''con un esposo y muchos hijos ,una casa que cuidar .
Cobarde de aquel que no se arriesga por temer ,perder con ni siquiera probar . Ver la dicha de quedarse seguro en el pequeño rincón de por ahí .
Aunque el silencio reine,yo escuchare esos gritos dentro de ti.....
Para que juzgar una sociedad tan mediocre , lo fácil puede a muchos. Aun puedo recordar esas frases que prometían tanto de pequeños niños …''recorreré el mundo '' '' haré lo que quiera con mi vida...''
Esas frases que con el tiempo dejaron de tener significado propio y solo era un sueño en la infancia..¿A donde se fueron aquellos sueños perdidos...? ¿Que paso con las promesas olvidadas?
Destinados a crecer y olvidar todo lo que hemos tenido alguna vez ,caminando por calles abarrotadas de gente que ni siquiera puede entender el porque de tantas desdichas de la vida...Aunque hubo tantas personas que sacaron sonrisas falsas para olvidar aquello que lastimaba tanto y siguieron escondiendo todo..
Sigo caminando ,mirando de frente con el ahora en mi mente y también el porvenir, abandone mi pasado para hacer un futuro....No me di cuenta de que estos estan pegados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario