domingo, 7 de agosto de 2011

Las manecillas siguen corriendo

Plasmado en el tiempo cada ventanal roto ,las grietas se abren paso al movimiento de las manecillas del reloj que todabuena puede sonar. Es rítmico lo puedo escuchar siempre ,aunque sienta que me volvía loco... No pasaba mas el tiempo o era que yo no reaccionaba ,pero incluso podía ver como todo envejecía a mi paso. Desde el parque vi como las paredes se agrietaban hasta quedar de un color gris,perdía a cada segundo un recuerdo que alguien me quitaba. Incluso los gritos secos de una voz irreconocible se amontonaban en ese lugar que tomaba el color de la noche.
Se vaciaba la mente hasta quedar de color blanco pálido. Las preguntas rodeaban un cuerpo inerte al paso del tiempo .Sombras que tapan aquella cara que no reconozco ,quedo atrapado y no la puedo liberar. Lagrimas siguen cayendo sin cesar sobre el piso ,y se mezclan con el color de la sangre . Esta condena tiene el mismo color que las fotos antiguas ,el sabor amargo de la hiel y el aroma de el polvo ..no puedo dejar que siga así .
Cada hueco que se denota es un mundo nuevo que se desconoce por completo,las cuerdas siguen girando no tienen piedad por mi .Tan lejos de lo que alguna vez he conocido me perdí en el tiempo,tantos cristales que me rodean y no dejan entrar la luz . Vació y lleno de recuerdos que vuelven y me dejan en shock momentáneo;en el inmenso tapiz que nos cubre busque respuestas que no encontré a mis preguntas. Me he quedado guardado en el pasado sin seguir ,perdí la noción estaba ignorando esa ráfaga de viento que soplaba en mi cara .
Por un momento deje extender mis manos hacia aquello que había perdido ,creí tomarlo pero ya no estaba y abraze lo que quedaba pero solo quede en el desierto del pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario