viernes, 9 de septiembre de 2011

Querida aliada de soledad

Caminando con el enemigo de aliado ,una amiga que se presenta de la nada con una sonrisa maniática acompañada de la traición ,me sorprende tras mis espaldas gritando cuando nos vemos nuestras miradas cambian in-cubriendo la necesidad de llorar ,una sonrisa sardónica y forzada da el ''hola ''de cada día.
Increíble ,que esa persona sea a la que llame amiga . Disimulando la tristeza con gritos exasperados de felicidad fingida ,ambas se acercan ya sea acompañadas o no . Incluso cuando están solas caminando se siente ese tema del cual no hablar pero reina ,la tensión del aire se hace sentir fácilmente …
Las crudas palabras nacen ahí sin miedo de la reacción . Como un cristal se fragmenta y crea una doble realidad desfigurada por la visión . Los caminos opuestos se cruzan con miradas ,ignorando el ambiente y lo que lo rodea. Llorando y desgarrando el dolor ,mientras un antifaz tapa toda realidad existente. La negación de la agonía no lo calma ,sabiendo esa presencia me alejo disimulando el malestar .
Me veo reflejada en aquella y ella en mi ,sentimos la melancolía ,callamos entonces . Me entiendes y desprecias …Tan lejos del fin y apenas hemos empezado en este día en el que el calor me mata ,totalmente incomprensible pero diviso algo de sentido en nuestras palabras de todos los días.

Amigo esa palabra que se pronuncia con doble filo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario