viernes, 9 de septiembre de 2011

Amargas cadenas

 Vamos querida abre los ojos,por que alguna vez prometiste no cerrarlos nunca mas para así poder seguir aunque todo el dolor te hiciera sucumbir ante la presión. Mira lo bello de lo esencial que no se ha perdido ,esta ahí todavía aunque lo dudes.
Y si bien sabes que las flores se van marchitando con el tiempo ..lo sabes entonces ¿por que te lamentas?
Conoces estas cadenas ,las cuales sostienen tu pequeño mundo encadenado de ellas ; cierra los ojos una vez mas envenenare de la fantasía de esa soluciona paradójica de la cual no quieres despertar.
De forma brusco no consigues nada , sigue los pasos de la noche que te guíen por hoy al menos hasta que la oscuridad rodee de nuevo . Incesante ,como siempre vives con cadenas que agotan tu cuerpo .
Ese dulce veneno que lastimo tu cuerpo no desaparece ,queda guardado en alguna parte escondida. El camina sin compasión por el mundo ,tu lo ves fuerte <<nadie lo puede derribar>> pues te equivocas ,esta sufriendo y nadie lo nota. Creando ilusiones es el mejor y lo sabe ,su mirada no miente pero su sonrisa es otro caso ,es falsa en todo su aspecto. La mirada se desviá cuando sus problemas salen a la luz,llora unas lagrimas y las contiene para seguir ;intenta ser ese hombre fuerte que todos esperan pero por dentro algo se quiebra lentamente hasta des fragmentarse por completo. Levanta la mirada aunque las lagrimas corran ,sigue y camina mas rápido ,no quiere ser atropellado por el mundo que ha tenido desde siempre.
Vamos ''tan solo dispersa la mirada una vez y saca la sonrisa '' eso piensa ,pero no siempre puede entonces se esconde tras su mascara falsa ,pero no es así pues sigue mintiendo siempre. Tras la linea muestra la mentira que quiere en su realidad,no puede cambiar ese dolor que lo sofoca en eternas pesadillas nocturnas.
Esta eterna melodía suena en mi mente para recordar los errores que intento dejar en el pasado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario