jueves, 15 de septiembre de 2011

Las puertas que se esconden tras la sombra

Somos algo torpe, indecisos, un poco adictos al dolor y un tanto a la felicidad. Aunque sabemos que el momento ha llegado ya hace tiempo,no podemos evitar la sensación de querer escapar tras las sombras de las luz que se nos opone;perdidos inclusos en compañía buscamos algo que no obtenemos.
Lo que escondes quizás nunca llegue a tocar las nubes pero sera que no lo intentas,yo veo que seguimos tirados en el piso suplicando piedad hacia el resto de la humanidad.
Palabras piadosas no sirven ya,algo se ha roto por completo entonces ahora esas frases anheladas se esfumaron en el aire. Las puertas del infierno hoy mismo se abrirían para todos no creo que la valentía gane hoy , esas extensiones arrastrando cuerpos inertes que no aprecian este sutil desencuentro con el resto. Inclusos ninguno de esos ojos se chocan para enlazarse en segundos de confianza,el miedo se apodera entonces bajéis la mirada.
Vemos que se perdió la esperanza a cada paso nos acercamos al fin de la melodía ,todavía no sabemos quien la toca pero confiamos que el nos brinde la nota adecuada para descansar en paz.
No creo que este compositor sea bondadoso con nosotros, hemos sido la desgracia desde siempre si hemos bañado en sangre a nuestros iguales . Las manchas del pasado siguen marcadas en este presente se ve en los rostros , ser perdonados seria posible si supiéramos como seguir sin rogarnos a nosotros mismos con palabras autocomplacientes.
Esta guerra ya se libro antes ,ahora no existe nada ;tras estos edificios se abren las grandes puertas del abismo .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario