viernes, 9 de septiembre de 2011

El reflejo del alma en el arma

La hoz que tengo como aliada refleja mi rostro pálido a la perfección,estas alas me cubren mi cara pero aquellos ojos verdes esmeraldas resplandecen a través de ellos. Quizás esta mirada debería contar una historia pero no lo harán por ahora, la sangre cubrirá entonces la noche en la que morirá;debería sentirme cómplice de esta muerte que cargo en mi espalda como recuerdo de los pecados cometidos.

Asomas por detrás de mio con la intención de que esta sea la ultima vez ,en la que seamos cómplices de la redención de los vivos..no prometo no defenderme por algo ,entonces tengo en mis manos mis tiernas armas. Aun cuando el tiempo me corte no podrías hacerlo contra mi ,estos ojos quieren resplandecer una vez mas antes de tocar fondo con el frió metal .
Del negro de la noche son estas plumas que caen lentamente sobre mi ,en estos muertos que cargo en mi espalda no descansan jamas ;su peso me lastima de forma peligrosa ,sus uñas se clavan en el cuerpo que trata de sobrevivir al fuego de la agonía.
Por este momento me dejo envolver en tu tela de frialdad en la que tan solo soy el juguete de este espacio,siempre es así gélido...
Donde este siempre me acompaña cuando se acerca el final ahí estas para tocar mis manos tibias y hacerlas caer a la realidad . He caído mas de doce pisos contando el ultimo pero me resisto al temor de el final.
Sostengamos el comienzo de una nueva pelea con estos caes que guardo en mi túnica de sangre ;aunque este muriendo con cada segundo pretendo continuar para no caer hoy ,no sin pelear como desearía . Hagamos que todas estas mentiras no crean otra ilusión ,cumplir este propósito me hace seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario