viernes, 9 de septiembre de 2011

Pretendiendo mas que sonrisas

Solitario bajo la lluvia que cae , la soledad la aprisiona en donde este . No entiende esa sensación de incomodidad ,no hay un porque . El vació se queda corto con su mirada ,bajando los brazos sentado en el pasto . Chorreando de desesperación ,encontrar ese lugar que busca y no existe al parecer , las falsas verdades encontrando el dolor de enemigo. Y la existencia de esa soledad que abrazamos que comprendemos su existencia en alguna parte de nosotros nos aterra.
El sol se pone tras las montañas, me veo solitario aquí . Yo solo con mi reflejo en el agua, derramando lagrimas de piedad . Veo como la noche cae sobre mi,siento la oscuridad que me abriga tan fría como siempre . Huyendo del final de todo ,atado mas que cadenas físicas . Encontrare algo que llene esta sensación que siempre habito en mi ,para salir de este edén que se ha transformado mi existencia. Las sombras me clavan puñales ,entonces callo . Tantas estrellas en el cielo me hacen sentir un grano de arena en la nada , la luna esta tan hermosa siempre ;le gritare eternamente esto que no se expresar con simples palabras . Podría cortarlo todo incluso aquello que me ata a la existencia que llevo estos días ,pero no me llena; caigo tantas veces que el dolor ya no se siente. Nadie me entiende porque era mirada apagada que cubre el rostro. Intento evadir sentimientos dormidos en mi , comprendo que la metamorfosis de lo que anhelo podría llevarme demasiado tiempo. Me sentare desde mi montaña a ver el espectáculo que la vida me de , aunque este completamente apagado todo en este cuerpo . Si cada mañana es diferente una de la otra no cambia el hecho de nada, todo parece al azar . Solo estoy cayendo una y otra vez ,en cámara lenta la forma es diferente no el final . ¿Puedes atraparme en tu telaraña? Hazme dueño del infierno contigo estaré hasta el fin ,cuando caiga la luz y las sombras se apropien de mi yo reiré contigo hasta el final . Pretendo acoger dentro de mi mucho mas que una simple sensación del momento ,se que aun así caigo mas que profundo …


No hay comentarios:

Publicar un comentario