viernes, 9 de septiembre de 2011

Mil notas en un segundo

 Me dejo sumergir en este infinito mundo de notas que vuelan alrededor mio ,las puedo escribir pero quiero plasmarlas en este instrumento con el que podría llegar a tocar el cielo . Se que puedo alcanzarlo ,y tocarlo cada vez mas rápido hasta que la inspiración acabe . El momento donde el viento sople y las hojas vuelen darán el comienzo de esta larga noche donde espero poder describir con notas mi desesperación actual .
La incertidumbre me gana siempre , pues la paciencia se ha escabullido . Ahora solo queda escuchar la melodía que me traiga el silencio y sea mi inspiración eternamente.
Soy yo el que renuncia a los placeres de la vida, el que niega la felicidad para si mismo . No veo esperanza en mi futuro ,pues tampoco sonrió por mi actualidad aparentemente estable con amigos y familia.
Yo desearía mucho mas que un simple amigo ,necesito de alguien en quien confiar siempre . No necesito a una amiga quiero tenerla de novia en las noches y en el día.
Por que nadie ve que busco mucho mas y aunque me esfuerzo siempre caigo ,entre lagrimas nadie me comprende completamente.
Entonces hoy me gustaría huir de esta realidad que no tiene fin ..pero ¿lo notas?
Yo creo que no ,estas tan sumergido en tu mundo de cristal donde mi voz no resuena en lo mas mínimo.
Eres sordo...ya no estoy porque lo que me hacia estar presente es inexistente ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario