martes, 4 de octubre de 2011

El dulce veneno del violin

 Desgarra sin motivo alguno es lento y a la vez agresivo , no culpo a las luces que se opaca ante cierto encanto traslucido entre telones negros. La audiencia aclama de forma serena a la orquesta que se esconde tras una simple pared de algodón , vibran las manos al ritmo del nerviosismo .
No se acallan las voces que resuenan en murmullos de inquitud, el momento ha llegado con pasos elegantes se dirijen a las banquetas negras .
Quizas alguien se espere algo novedoso de estos musicos o algo mas bien clasico , el hecho es que nadie se podria esperar melodias que asesinarian la tranquilidad que en algum momento reino entre los espectadores.
Sin habla ,pues no habia palabras mucho menos frases comprables a aquel talento inato que ofrecian ellos. El miedo existente desapareció , no había segundos para dudar cuando la siguiente nota debia ser tocada ; notas agresivas que explotaban armoniosas en un cuarto tan pequeño. Parece una dulce mentira , quizas un sueño . No , no lo es , es la realidad que pretende con tan solo segundos de paz contenida en el infinito un poco de silencio . El paso del dulce letargo a la ira incontenible de simples composicion. Incomprensiblemente perfecto. La velocidad que varia ,cuerdas agitadas que buscan el descanso pero no lo consiguen.
Si ,el violinista buscaba encantar , lo había logrado perfectamente .
¿Como salir de ese eterno hechizo que tan solo duro minutos ? ¿Como? Dulce el veneno que tocas y envuelve .

No hay comentarios:

Publicar un comentario