domingo, 30 de octubre de 2011

Prisionero


Aunque lo niegue sigo siendo prisionero de todos ,un lazo que rompo y a la vez obligado a reponer nuevamente , me he atado a lo que odiaba para probar algo que no creí haber conocido . En un momento el sacrificio no fue nada para obtenerlo pero ya ha cambiado ,pesa mas que nunca esta mentira que encierro en cuerdas de metal en lo que queda del corazón. Si camino bajo la lluvia solo dirían que soy melancólico pero no verían aquellas lagrimas que se desprenden . Tantas veces preguntándose ¿me entienden?
Por que tan solo creo que esos instantes de soledad me alejan de todo mas que físicamente mi espíritu se libera , las cadenas se van aflojando pero es tarde ya se han oxidado y la marca quedo en la piel ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario