sábado, 8 de octubre de 2011

La luz del interior


Un destello de luz que quizás apasigue esta legendaria penumbra, desterrar los males del corazón podrían conllevare un arduo trabajo . Solo brilla por hoy ,hasta el final . Irónicamente sabes que ese haz de luz no durara mucho ,guardarlo seria lo mejor por si no vuelve a ocurrir .

Vivir por un poco de lo que falta , esto que puede curar la tristeza que existe en alguna parte . No se donde se puede encontrar el ingrediente que falta.
¿Puedes darme algo de compañía ?
No , no es eso lo que falta . Algo mas esencial que el simple cariño y la presencia de tu cuerpo . Bajo la guardia ,espero poder así recibir eso que todos anhelan . Ahora ya no hay escudos ni fronteras , quisiera saber si alguno de los tantos puede llegar a mi alma o tal vez a la tuya.
Si no existes para mi entonces , yo por mi brillare .
Los fantasmas del pasado pueden ser vencidos por la voluntad de hierro que corre por la sangre de los personas , encontrar la fuerza que portamos no es fácil ,aun así existe. Toma la fortaleza que se encuentra en ti ,poseedora para continuar . Resplandece en esta constante lucha , cuando el cuerpo lo pida tu también caerás ,solo en ese momento sede por algo de paz .
El fuego que nace en ti jamas se limitara ,solo enciende tu corazon .Siente el calor que tan solo tu puedes conocer , abrazalo y no te despegues . Alcanza el máximo resplandor en esta eterna noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario