domingo, 30 de octubre de 2011

El tiempo que detengo en mis manos




Detener el tiempo y que cada segundo se convierta en una gota que caiga por mi cabeza ,así recordar lo que alguna vez probé. Este es el tiempo que perdí ,en aquellos instantes solo quise rememorar para no morir . Hoy quedo mucho en mi mente,tantos nombres y promesas sin cumplir;pero fue mucho mas que eso .
En aquellas vidas , no puedo controlar los abrazos ni los besos menos las lagrimas. ¿Los recordara?
No se de ellos , solo de mi .
¿Promesas ?He tenido muchas de esas. Pocos las cumplieron , sigo creyendo en palabras porque después de todo si te vas solo quedaran ellas y alguna que otra imagen mental.
Un poco de arena en este reloj que parece interminable , mientras escucho lo que haya y recuerdo lo que tenga en mi mente .
Existe el momento perfecto donde la sonrisa le gane a las lagrimas y pretenderemos que sea intocable,lo obtendremos si lo conservamos. He creído y creo aun en ese segundo triste tan melancólico como la lluvia , no es escusa para no tenerlo en nosotros . Siempre podre obtener una sonrisa cálida y una lagrima de desdicha.
Aun dices...no olvidar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario