sábado, 15 de octubre de 2011

Cuando no este

Estoy muerto recuerdalo cuando vallas a mi funeral,no es que mi corazón haya dejado de latir ,mas bien lo que sustentaba mi alma se ha partido en diez mil partes que no puedo encontrar . Algo falta. Mis días de verano ,no son mas que el ayer que apenas tengo en mente de ves en cuando . El calor es inexistente , se siente el frió alrededor y mi cuerpo falla cada segundo .Ardo por la fiebre que expresa mis pensamientos de rencor conmigo y con el mundo , me pregunto por el ayer aun sabiendo que no tendré respuestas ni miás ni tuyas ni de nadie...
Soy el que calla cuando el resto grita la verdad ,el cínico que promete amor cuando apenas sabe caminar por las calles de la ciudad.
Cuando vengas a mi sepultura,si es que me tienes en tu mente , no traigas flores porque ellas también fallecen . Traeme una sonría y aunque ciego este ,la sentiré . Tu alegría es imprescindible cuando intento desaparecer , lo admito me tienes mas que ninguna otra persona.
Escucho el silencio cuando la gente va y viene , con lagrimas se despiden ,algunos dicen palabras sin sentido pero no les presto atención .
Siento frió cuando estoy solo donde nadie me oye , el reloj se detuvo aun cuando hago lo posible para que las manecillas sigan girando.
Puedo reflejarme en estos cristales que me rodean no vea mas que lo que fui en ese tiempo , casi es molesto . Estoy mas vació que antes de tocar tal fondo .
Ruego hasta hoy que no veas mi nombre gravado y que no traigas esas rosas ,no quiero que veas en lo que me he convertido..siempre dije ''Lo soy todo y soy nadie..''
Estos petalos se marchitan a mi ritmo ,es ironico ,ellas conservan su sutil belleza mientras mi alma agoniza y se vuelve de color gris. Este no soy yo , ni el que fui.
Intento mas que nunca dejar el pasado .¿Pero como ? Siempre ,estas ahi y todavia me recuerdas mi existencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario