domingo, 30 de octubre de 2011

La manera cruel de verte



No es que este solo esta noche,quiero caminar a través de este camino de rosas marcadas por mis lagrimas . He comprendido que el tiempo me mantenía preso del pasado que solo tenia con cadenas en las manos y cuello , no dejaban que caminara hacia el futuro que deseaba ..he perdido irremediablemente.
Como una corriente me arrastra hasta el fin puedo ver como el amanecer aun no ha llegado pero se que pronto aparecerá entre esta oscuridad .
Con pasos ligeros trato de olvidar estos pensamientos que no se alejan jamas de mi mente,pero veo que no funcionan,puedo verte desde aquí,desde lo alto de mi vista.. Mis alas no me dejan volar eternamente se cansaron ya,ahora solo se esconden de tu mirada critica .
¿ y donde estas ahora ?
Eras tu el que prometía cuidarme en mi dolor eterno y hacer que todas estas heridas sanaran lentamente hasta que solo se fueran de mi ..hasta olvidarlo todo.
No eras tu el que prometió eternidad en las nubes mientras yo caía al infierno mientras sonreías ,trate de serle indiferente al mundo en mi torre ;la lucha que creí justa termino aquí donde nadie me ve la espesa niebla tapa mi rostro en esta noche donde me he bañado de tu sangre ..mi sangre.
Estoy aquí solo gritando ,queriendo ser visto y reconocido por tu vos melódica ; busque comprensión en vano ..
Ahora la única melodía que escuchan mis oídos son imperceptibles para ti ,la mentira que esconden tus ojos todabuena me atrae .
Deja de verme de esa manera tan cruel ,que tan solo estoy caminando sin rumbo pido que no me juzgues otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario