viernes, 14 de octubre de 2011

Si algo en ti muere

Podía ver como lentamente , el alma abandonaba su cuerpo y trataba de volcar sus últimos suspiros en palabras sin sentido . Esos ojos radiantes de alegría y vida , volvían a ser polvo en el aire y sus tiernas palabras eran aires entrecortados de compacidad.
Los rastros de vida en sus mejillas eran insignificantes,alguna vez fueron del rosado que irradiaba la eterna energía de sonreír al mundo por mas hipócrita que fuera...no es ahora mas que pálida como la muerte .
Yo ,solo podía aferrarme a ese cuerpo y tratar de no alejarme ni un centímetro . Estar cerca para no abandonarla , aunque ella si se alejaría de mi podía ser esta noche o quizás en la madrugada. La verdad no tengo mucha fe y nunca la tuve ,rezar y pedir palabras no es mi estilo , no creo que sea lo indicado . Si puede vivir lo hará y en caso del fallecimiento del cuerpo lo aceptare, jamas aceptare la falla de su alma conmigo .
No pido tu existencia , pues siempre recordare tus palabras sabias , pero que tu esencia no muere .
Increíble, la desesperación corría por mi sangre y por mi cara en forma de lagrimas inútiles , encuentro despropositado en la forma en la que muestro mi impotencia .
¿Consigo algo llorando?
Yo se que no ,mis pecados me persiguen eternamente . Ahora sufres tu ,como una mancha que quiere permanecer en el tiempo y siempre solo siempre se llorar lagrimas que se tiñen del negro de mi corazón.
Te dejo volar esta noche,se que sera perfectamente memorable solo como como podías hacerlas , quiero que caigas para verte volar aunque me dejes atrás . Hay un adiós presente ,pero un ''te volveré a ver'' latente en mi ..
Entonces no nos despidamos ,es nuestro segundo en el que nuestros latidos estén casi sincronizados entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario