sábado, 28 de abril de 2012

Sus alas de pliegan y abren en un aleteo frágil. Incauta de desplaza entre follajes verdes que adornan su pureza, como no desear atraparla con mis manos y guardarla en mi recuerdo para siempre. Aquella libertad es única, no vivo su dicha y al comprendedla deseo nada mas que encarcelarla conmigo. La deje correr todo el tiempo que quisiera, era mía sin serlo..
Me enamore de sus alas color negro, de la vida que poseía, del paso del tiempo que corría y nos alejaba, como sin saber era mas que un destello de peligro para este corazón medio muerto. Cruzaría océanos de tiempo para seguir observando su vuelo, y si ahora ha muerto, la podre seguir mirando en sueños. 
De grandes tesoros que podía obtener, este se encontraba escondido en el fondo de mi cárcel. Revoloteaba, hasta salir entre los barrotes de la ventana.  Como una sombra evanescente apareces para esfumarte ante mis ojos..




-I was feeling half dead inside. Without knowing you were half alive.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario