sábado, 7 de abril de 2012


Tal vez algun dia me acuerde de su presencia y lo extrañe, después de todo no he encontrado a alguien de mirada fría vestido de negro y que sus caricias sean sus propias palabras. Me pesa el tiempo que transcurre y cada vez sus frases van quedando en el olvido, eso significa que su cálido manto desaparece con los días, aquella imagen que vislumbraba entre sombras se convierte en algo borroso en la memoria. Cada paso, cada minuto, de palabras a frases, de cálido a gélido ¿Lo recuerda?
No, dudo que este presente en usted.
Estos hiladillos de sentimiento se destiñen bañados por la soledad, no hay culpas ni mucho menos lagrimas pues hasta la melancólica dama que me visita entre sueños me acoge hasta dormirme y dejarme insensible. Podría decirse que no se como explicarle o decir todo lo que alguna vez pensé acerca de usted, en realidad era mas importante de lo que imaginaba y era mas que vano verlo como un individuo mas.
El primer segunda esta grabado, es tan pasajera como una brisa que refrescara pero al abrir los ojos ya ha desaparecido. Tu también te has escabullido entre mis manos, desapareciendo hasta quedar un vago nombre y una difusa imagen con un sentimiento rotundo que me atrapa en su tormenta.
Tengo la indiferente sensación que todo esto se ha convertido en mi mayor mal, que no puedo escapar de mis sentimientos considerando que siempre me considere una escapista en estas situaciones.Y ahora ya no lo dudo esto es lo que quiero y no tengo, por lo que debo esperar un poco; tal vez me quede sentada en el piso viendo pasar a las personas, sin entenderlas en lo mas mínimo, pensando que son dignos de ser estudiados a la distancia y si alguien me notara entre sus demonios podría darme la mano al levantarme...no sea quien yo creo.
Llego a divisar a un ser extraño rodeado de cadenas que necesita ser libre, la ausencia de espiritu capta las miradas; las imágenes se agrietan y su agarre frio se transporta a la mente dejando un blanco pulcro donde no hay recuerdos que tomar...Consigo se lleva las lagrimas y esa extraña sombre de aquel que ahora solo aparece entre delirios y sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario