sábado, 21 de abril de 2012

Con tu silencio dime mas que con palabras, asombra estos ojos curiosos con lo desconocido y deja mis sentidos perplejos. Ni lo que pretendes o anhelas conozco, un espejismo que recibe restos es lo que me he convertido. Mas que nada deseo estar lo suficientemente cerca para acariciar en el aire lo que tan lejos esta, a la deriva en busca de sueños ella muerta se encuentra. Aun vivo entre sombras , en cambio tan serena como puede me muestra lo inimaginable y creo en aquellos barcos a la distancia llamados sueños.
Fieros son los tramos y entre ellas encuentro la aventura que a la vida le falta, saltare cuando el viento me acompañe y dejare caer los miedos en el suelo. Pretendo que por un momento soy libre, tanto de muerte como de vida, ni atadura ni cadenas...ella dijo que se podía vivir así.Tan crédulo e inocente me tomo en pos de su bienestar y con destreza caí en sus brazos tendido a su merced. Nos dirigimos a un lugar donde no pueden vernos, si todo esto siempre estuvo pintado de negro ¿Por que nunca lo vi como ahora?
Una ilusión no es y de eso estoy seguro, entre sus manos me encuentro enredado pidiendo misericordia para volver. Segundo a segundo voy tomando su apariencia, lo que creí cercano ahora es una isla en lo lejano del pasado.
Yo, como ella, muerto y atado veo el mundo con sus ojos. En realidad ahora que lo noto,  estaba en mis brazos antes de conocernos pero ni una palabra fue necesaria para entendernos. 
El mundo que conocía se vació y completo con cadenas alrededor de mi cuerpo, caía rendido a sus pies y ella me recibía con benevolencia entre sus brazos. Como un simple objeto entrelazado en sus dedos caigo. ¿ Debería pedir piedad si yo mismo me dejado llevar en esta trampa mortal? No, jamas...
Con mi orgullo quedo a sus pies y que disponga de mi vida pues ella es mi fiel Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario