domingo, 11 de marzo de 2012

Esta es la calle por donde pasaron todos los sueños revueltos, ahora nadie me acompaña ;algunos se alejaron para no sufrir y otros me traicionaron vilmente a mis espaldas. Quisiera poder llorar de tristeza,pero algo en mi lo impide; ese algo me dice en cada segundo que tengo aluna razón por la cual sonreír aun en esta desierto .
Cada paso era un kilómetro que faltaba,un secreto por descubrir y una enredado presente para resolver; al esconderme tras las paredes era un cobarde mas,  un camaleón sin forma propia.
Al abrir los ojos en el amanecer, no había quien me acompañara ni arropara en mis noches de tormento entonces mi callejón volvia a aparecer para encerrarme en errores. Estas eran las intermitencias entre sonrisas y un par de lagrimas, que por momentos estaba iluminado por una luz tenue que enfocaba mis mejillas hasta sonrojaras. A mi alrededor solo se encuentra los pedazos de cristal manchadas con sentimientos que quedaron atrapados, son solo eso pero así toman poder entre sombras que intentan renacer. 
Hoy no es un día tormentoso, los rayos siguen chocando contra mi y la piedad ya no existe. Es cruel como todo lo que creía tan importante es solo algo mas del camino,  siempre existirá el poder para atravesar todos esos cristales..Mi piel se rasga y se desangra con pequeños fragmentos y el dolor corrompe mis sentidos.
La eterna agonía no existe, ni tampoco la felicidad perfecta. No todos estos recuerdos vacíos quedaran inmortalizados en mi o en ti. He llegado a creer que solo se trata de perseguir lo que quieres y de nada mas, sin preocupaciones absurdas o preguntas sin necesidad de respuestas tan solo correr hasta atrapar esa burbuja y que explote junto con nosotros hasta tener un pequeño segundo de alegría. Ese recuerdo valdría la pena tenerlo siempre en mente, que quede guardado mientras paso por el callejón que se ha convertido la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario