viernes, 16 de marzo de 2012

Dedicándole tiempo al silencio y al pensamiento

El silencio que comparto tanto yo como ustedes nos abraza en un mundo que a simple vista parece tan frió por fuera y nos hunde segundo a segundo cuando nos atrapa completamente. Las palabras ya no tienen sonido, no necesitan salir al medio externo para expresarse o ser compartidas, no le encuentro la necesidad porque hay cierto calor que no encontraría en un dialogo absurdo y sin importancia con alguien a quien consideraría un perfecto extraño por mas de haberlo visto rondar mi entorno por años. Si no fuera yo, para otra persona seria mas sencillo expresar esas emociones guardadas junto con la mecánica de su lógica y nadie cuestionaría el porque ''ese de ahí'' permanece en su mundo cuando en realidad esta creando su mundo repleto de teorías y lazos unidos. No creo que muchos sepan que representa cada silencio y que quiere decir, mas allá de la incomodidad del momento y las preguntas, pocos llegarían a saber como meterse en ese segundo para captar la esencia de lo que hay tras esa niebla de confusión y ser parte de ella. En esta pequeña botella encierro y guardare lo que pienso día a día, mis sentimientos se debilitan por momentos cuando lo siento así. El fuego no desciende lo  suficiente para extinguirse por eso no existe el miedo a perder sobretodo a perderme en la laguna de pensamientos que encierro, es que la simpleza jamas seria de mi agrado en todo caso es aceptar una verdad auto-impuesta y aceptarla sin cuestionarla. Jamas aceptare lo que digan y si fuera el caso tan solo me convertiría en un títere sin vida quien obedece sin preguntar.
Se trata de romper los esquemas no de seguirlos, delineo sus bordes para probar el sabor y luego salir sin culpas ni engaños. Mienten con palabras hipócritas y juzgan la ausencia de ellas cuando son mas acertadas que un conjunto de mediocridades a medio decir. Quiero entender el porque esto no es lo mio, estoy en un lugar mucho mas lejano donde la realidad se percibe con otros colores y todo parece tan distantes hasta para lo que solía mi refugio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario