viernes, 18 de noviembre de 2011

Monologo de un incomprendido

[...Esto que soy ,nadie pudo decir el por que de la forma ,ni el cuando . Mi ritmo monótono y lagrimas falsas,una fortaleza de papel crecía en un ser inexistente ,yo. Nunca encontré las palabras justas para esto,para mi locura momentánea , de segundo a minutos giraba en en mi mente . Con ganas de todo ,de morir y vivir ,para dejar de lado . Pregunte a los que me rodeaban ..
''¿Realmente me ves? '' Lo creí lógico,pero ellos no . 
Comprendí algo sencillo,ves mis facciones de mi rostro ,mi sonrisa falsa y por eso crees que estoy mejor que tu.
¿Quien es el que carece de lógica ? Si no puedes ver mas allá de lo superficial ,eres un ciego , si no escuchas mis palabras con todo su verdadero sentido eres un sordo . 
Por eso grite con mis ojos la furia que desencadenaba el miedo de un día mas ,no creo que me hayan visto . Desate las cuerdas de mis brazos,escapando de tantas cosas . Por momentos odie los sentimientos como el amor ,el cariño o el miedo ;me sentí en otro cuerpo ,uno que no sentía solo pensaba . 
Que mas decir, viví realmente por momentos cuando lo que detestaba se apoderaba de mi ,se que no fue fácil mirarme en mi cólera. 
Las barreras contra atacaron con quien las puso, mi jaula de cristal se desquebrajo . 
¿Donde están tus abrazos cuando te busco? Eso que buscaba ,que llama mi atención no lo encuentro ,me desespera no tenerlo entre mis manos. Tal vez el capricho,la soledad hizo su jugarreta en mi y en estos momentos busque algo inexistentes. 
En estas sonrisas solo se encuentra el fin del camino,mi abismo,donde caigo irremediablemente ante la falsedad de mi mismo y del resto.
No sabría en quien confiar,solo en las esquinas buscando una mirada,aquella que fuera cálida y refrescante como la brisa....]

No hay comentarios:

Publicar un comentario