domingo, 20 de noviembre de 2011

Melancolía de quien ríe

Este payaso llora,sin trucos sin mentiras, no hay respuestas que sean reales . Solo puras falsedades, de las que no me enorgullezco ni por mi ni ellos.
¿Se supone que ria aun ? En un día de lluvia ,mis lagrimas se camuflaran con las gotas que caigan del cielo . No digas que estoy solo,por que hay aun pequeños crepúsculos callando en este bello día. Tan solo pienso en el como , pero lo consigo siempre.
Iré repartiendo globos con mensajes y se los daré a los niños ,sus sonrisas tan lejanas a mi caminare en estar tarde de invierno . Alguno que otro preguntara el ''por que'' ,no sabre que decir y le daré una sonrisa ,no cualquier sonrisa una melancólica.¿ Tendrá menos valor si es así?
Me dijeron hace tiempo ,que me sonrisa no era mas que falses y no pude mas que reír . No tenia motivos,pero ignoraba al resto . En tanto en tanto me convertí en la nada misma .

Ya no rio de mi falses,ahora lloro por la realidad que me marca dia a día..Esta mirada soñadora y pasajera, serán las ilusiones de la mente quien me engañe de forma trágica . Mis labios quedaron sellados ,me despido con un beso a mis queridas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario