viernes, 11 de noviembre de 2011

Dulces sueños..

La noche cae, nuestra pequeña dama duerme con los relámpagos . Sus frágiles manos se aferran del temor a sus cobijas,cierra los ojos una y otra vez. Gira en su pequeño espacio de izquierda a derecha ,cubriendo los ojos . El frió de la noche la tapa ,la atormenta . Siente la soledad de su habitación . 
''Pequeña  dama ,cierra los ojos hasta que llegue el fin . ''
Las palabras de sus padres resonaron en la habitación . Las repitió mil veces ,pero sus pies y manos eran aferradas contra las sabanas rosadas. Sus gritos alarmaron al silencio de la casa . No había respuestas y el dolor crecía constantemente . 
Se fijo ,pero no había rostro alguno . Sin reflejo ,sin nada ,se desvanece en sombras. La manta de ese hombre quedo recostada sobre el un piso blanco . Tan blanco que era imposible. 
Oscuro. Un silencio que emanaba oscuridad en el destierro de aquel . 
Algo andaba mal ,los pisos de esa casa no eran pulcros mas bien eran maderas . Volvió a gritar y una mano le tapo el rostro . Las paredes crecieron metros en su interior ,hombres de negro la rodearon lentamente . Acariciaron su rostro y el pánico la atrapo en su red de ilusiones. 
Repitió en su mente...<<Esto no es posible ,tengo que salir .Tengo que lograr escapar >> . 
No había voces ,sin gritos ni silencio . Solo muerte . Todos desaparecían tras las puertas de las acolcho-nadas paredes. Ahogaron sus gritos con cuerdas de tela que la amarraban y torturaban . 
Gotas de dolor fluían en su rostro ,algo se cristalizo de dejo caer en el regazo del sueño . Volvió a despertar ,por una dulce mirada . Era ella ,tan parecidas una a la otra . Dos gotas en  la misma corriente.  Ya no quería escapar ,aunque no la conociera. Era familiar de cierta manera . 
Eran segundos de contemplar,mientras noto la sangre de su otra compañera . Susurro en el silencio..''¿Que sucedió?
No obtuvo respuesta . Los centímetros se acortaron y una filosa navaja la perforaba .
Su otro yo..la traiciono . Lastimo su fragilidad ,quedo inútil ,otra muñeca. Era absurdo ,la tormenta desaparecía con su miedo pero moría segundo tras segundo tras caer nuevamente al suelo . 
Al darse cuenta su cuerpo recaía en las cobijas de sus padres. Lo sabia...''todo fue un sueño,no te volveré a ver mas ....''
Mantenía su sonrisa entre la sangre que la rodeaba y repetía ..''dulces sueños''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario