sábado, 5 de noviembre de 2011

El analista

El me mira y yo a el , es increíble como estas cuatro paredes blancas se han vuelto casi familiar para mi . Mi otra casa,mi único lugar donde sentirme seguro . El hombre que me atraviesa ,es mi analista,el poder de su mirada traspasa sus lentes y me congela . La des confianza entre ambos nació desde el comienzo,siempre pensé
<<¿Para que confiar en alguien si confió en mi ? >> Lo absurdo casi incoherente es que ese hombre que apenas pareciera existir, me da la sensación de confianza . Es como un yo con una enorme vació y queda tan neutral como el agua.
Mis manos se entrelazan una con otra a la ves , el suspira mirando y anotando en su libreta . Parece tener la paciencia de un monje ,me ha soportado por mas de tres años ,se que en algún lugar remoto de sus palabras dirá ''sin esperanza '' ,pero sigo intentando . Quiero ser escuchado ,no por cualquiera , por el .
Este día ,no es otro como cualquiera . Lo advierto . 
Los minutos pasan lentos ,pero lo disfruto,yo hablo de esto o aquello mientras el pregunta y pocas veces me observa. El silencio casi siempre reina , lo único que se escucha es mi voz algo débil , los segundos son pequeños gritos que anhelan mi progreso. 
Al salir de esas paredes que me cobijan siento el frió de la realidad . Por alguna razón me siento totalmente protegido ,aun  en la nada que esta expone para mi ,salir solo implica ser atormentado...
Confío en lo que me diga el otro yo detrás del diván. 
Las paredes al salir me gritan , bajo la cabeza , siento la furia del mundo y como me hace añicos con una simple brisa. Te observo mundo ,pero no tu a mi . 
Me desespera y me mata tanto el ruido como las miradas, estoy atrapado y paranoico. Deseo regresar al consultorio . 
Los pasos en esta ciudad de cristal son peligrosos ,se que moriré en algún momento . La sangre corre por todos lados y mi paso solo se dirige a mi hogar. 
Hogar . Otro lugar donde detesto estar. 
Ahí estas tu , me llevas al delirio de lo incongruente . Eres peligrosa ,como ninguna otra . 
Llego el momento de huir de esta realidad .   El lo sabe , no nos veremos mas .                                                                                               
En la soledad de mi posada , he muerto en alma y pronto en carne . No hay mas que cuchillos  para cortar los hilos  que recorre carmesí . 
Me observas desde el sillón ,tiemblo por el miedo . Alientas el  nuevo fin. Asesinas con palabras lo que queda . 
Vuelo . Hoy y para siempre vuelo . Solo me manche un poco ,me observas desde tu diván como mi cuerpo ya no tiene aliento .
Adiós mi querido analista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario