jueves, 3 de noviembre de 2011

Lo otro que esta roto

Busco lo des quebrajado ,para reponerlo y que vuelva a ser como en su principio . Con el tiempo me di cuenta de que una lagrima del ayer jamas podrá ser curada ,tan solo superada. 
Esos recuerdos latentes nos matan,asesinando cruelmente en las sombras que podemos superar, aunque no lo creamos. Esta ilusión que se emprende con ladrillos y murales de guerra son ficticios,nada mas que mentiras y engaños de nuestro peor enemigo .
Puedes pelear y ganar muchas veces,el mayor contrincante solo seras tu mismo ,entonces así nunca hay golpes bajos ,nos conocemos demasiado.
Desde lo alto,buscando respuestas a preguntas que nadie escucho . Yo acompañado de mi mismo ,peleando por un poco de lealtad mia.
Muchas noches surgimos como los peores traidores , y nuestra alma muere culpa de nosotros . No existe pregunta sin respuesta...el porque es mas que obvio y el como terminara lo averiguaremos. 
Esta noche solo ,sin cobijas ni un poco de calor muero del frió que me ofrecen los otros y yo mismo. Note el frió y correr ajeno al mundo ,nadie me dio palabras de ira y yo seguí con mi camino , aun así la ge-lides me atrapo en una brisa que me acompaña constantemente.  Nadie me escucho , pensé ser el mudo en este pequeño crepúsculo. 
El ignorado,el que calla en los silencios y que muere en el ruido . 
Tus caricias son frágiles con respecto a mi , no las siento pero son pequeños regalos de calidez que me permito dar a mi mismo en las sombras de tus brazos . Cuando intento aferrarme el silencio rompe en mil pedazos.
Note el frió y correr ajeno al mundo ,nadie me dio palabras de ira y yo seguí con mi camino , aun así la ge-lides me atrapo en una brisa que me acompaña constantemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario