lunes, 16 de julio de 2012

Siempre me molestara tener tanto en común contigo, es como verme reflejada y gesticular las mismas rarezas que solo noto en ti; al intentar ser diferente solo logro mayor similitud. ¿Quien es la copia de quien acá?
Tu o yo. O ambas somos partes de la original, y el recelo es cuestión de miedo a perder. Tenemos las mismas marcas, y vagamos con las mismas incertidumbres e incluso atrapamos el mismo futuro en nuestros pensamientos.
Sin embargo, sigo huyendo de tu parecía no tan casual. Estamos completando las mismas frases que una vez dijimos al unisono, y nuestro pesar aun al rehuir tales acciones solo se aproximan a la realidad. Siento próxima la compañia de tu sombra que se acerca curiosa, discretamente ojea mis movimientos; detrás de la puerta ojos grises se asoman en busca de una respuesta acorde a esa pregunta que formulas, esquivo con toda sinceridad la interrogante. Acorralarme es como atraparte a ti en mi, una respuesta que esta en el fondo de un lago abandonado y prefiero rehusare a toda explicación...Entonces fue ahí cuando me volví amante del silencio, y ella de las palabras; cuando tomo sus paginas y se las llevo, me dejo en la nada. La designe de manera despectiva, no deseaba nombrarla puesto que decidimos ser ajenas una a la otra y separarnos por ultima vez.
Todos estos laberintos te pertenecen, de una forma extraña terminamos entrelazando dos mundos opuestos. Mira como reptamos a la locura, y sin nombrarnos o conocernos terminamos en el mismo lugar. Después de tantas décadas, una a otra vez me pregunto lo mismo.
¿Quien es ese reflejo que es parte de mi?
Es una dama de piel morena, que me sonríe a la distancia; un conejo negro que escapa de esta curiosidad que barboteo mientras se desbordaba.




-Cuando me olvide de quien era ella.-

2 comentarios:

  1. Me parece que escribes muy bien y que te queda todo muy bonito.
    Solo tienes una mancha en tus entradas (que veo que se repite, desgraciadamente) y es la ortografía. Intenta poner más cuidado al escribir, porque, como decía mi profesor de plástica, "una mancha puede estropear el mejor de los dibujos."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Si, es que lo corrijo con el word quizás sea por eso... Tendré mas cuidado, gracias por leerlo.

      Eliminar