martes, 24 de julio de 2012

La breve crónica de un hombre enamorado


¿Desde cuando amar se volvió importante para usted?No supo decirme la respuesta, mi mente estaba pensando en todos los posibles contraataques, y sin embargo solo quedaba el silencio de por medio; era la única respuesta a la cual no podía objetar, era lo que sucedía cuando discutíamos. De mi parte yo era el completo dialogo, mientras su cabeza asentía dándome la razón de todo, quedaba frustrada; en el silencio de las tardes lloraba por los rencores que habitaban en mi pecho, el resto seguía en su tramo con demonios y ángeles.
El hecho de llamarla ''señorita'', era cuestión de cortesía y hasta ahí no mas, en varias oportunidades me vi al punto de levantar la voz y decirle quien era para mi. A lo que me respecta a ambos, ninguno de los dos conocía el significado del amor pero nos atrevíamos a pronunciar lo por el deleite de saber que existía en un lugar perdido, jamas me consideraría digno de entender y en mi corazón confortar dicho sentimiento noble. El silencio en la soledad me acoge como su hijo, acuna mis dilemas y libera todas esa lágrimas reprimidas por las décadas; pero si viera tu sonrisa nacer de forma natural, cuando no seas lo que denomine dama, me enamoraría otra vez..Jure en ese trato no ceder nunca, y en realidad caía rendido ante alguien que podría ser libre amando a cualquiera. A través de los años me fui volviendo alguien débil, se como caí, y jamas me retractaría de este paso en falso. El engaño era vil, odiaba ferviente mente la mentira ..¿Y si era de ella por que callar ?
Ningún motivo, menos una posible salida. Lo que la hacia feliz, me daba lo que faltaba y según cualquiera la cólera atravesaría mis venas. Puedo competir contra todas esas burdas idioteces, el corazón puro de un hombre no se derrumba ante el engaño de quien se ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario