miércoles, 16 de mayo de 2012




Hoy en día no creo que existan verdaderos soñadores, capaces de viajar por el mundo en busca de lo que anhelan realmente ya sea a través de montaña, océanos, desiertos, etc.  De echo en mi opinión las personas al pasar los años se vuelven mas mediocres, en todo sentido lo digo, esperando a que las cosas caigan del cielo cual regalo divino y la realidad es que no es así.
Y la pregunta en este caso es...¿Que es un hombre sin sueños?
Precisamente nada. Nutrimos el alma de deseos o esperanzas y sin ellos el combustible que nos motiva a ser mejores queda en un retazo de patetismo. Nos mimetizamos en una sociedad que pretende nada mas y menos que personas fáciles de manipular, conformándose con lo primero que le dan y no exige lo que merece. 
Hasta el estereotipo que nos imponen en cuanto a ropa, música y demás gustos, sin embargo no todos caen en este paradigma hay quienes no les molesta ser considerados diferentes. A su vez a si se da en el caso de los emprendedores de voluntad, existen pocos pero están buscando su lugar en el mundo y al mirar al otro tanto lo único que siento es pena. En otras palabras...¿Como no querer alcanzar los haces de luz en el confín del universo, si tu espíritu lo permitiese?
Si por un momento vuelvo a perderles, los volveré a buscar y los sostendré tan fuerte que no se escapen de mi alma. 


Dirigido a un perfecto extraño. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario