viernes, 23 de marzo de 2012


Jamas seré digno se su mirada piadosa, ni siquiera me observara en un segundo, el resto se compadece en silencio del castigo que tengo desde que nací. La espalda se recubre con los tatuajes de los perdidos que bajan por la columna por cada vertebra, cada extremo bordeado por las marcas de la muerte. Saboreo el sabor de la sangre que un día se expandiera como un sutil veneno y tomara mi vida como un trofeo, cuando lo alce en alto y mi ultimo suspiro sea digno del final ya no quedara nada. Sea por eso o no, espero que la dulce dama de la esquina no se atreva a soltar lagrimas en signo de tristeza, yo siempre le diré que la muerte es dulce si conservo la esencia de la melancolía que me trae. Bordeo los días que quedan para la pena capital, sentiré la adrenalina en mis brazos y mi cuello arderá como nunca antes. Óiganme ¿Esto no es hermoso? Moriré siendo libre a la vez preso de el propio destino, ni mis cadenas doblegaran el alma.
En cada esquina encuentro lo que falta en mi, escucho resonar las manesillas del reloj que acortan mi tiempo. Quiero tener un poco de todo, para no irme vacio, deseo saberlo todo y haberlo perdido, asi experimentarlo.Amo la soledad que me cubre y admiro la compañía que tengo, vivo o muero por ello cada vez, solo sea para no recordarla y olvidarme de mi.
La presión toma el cuerpo hasta su ultima gota y ahora lo comprendo, siempre fui nadie, ahora antes de morir sigo pensando en ella y en lo que pasara cuando largue mi ultimo suspiro. De echo se como va a ser todo a partir del fin , no dejare que estas ultimas lagrimas aflojen mi ultima voluntad.
Este es un camino eterno donde mis manos atadas están y las promesas que suavemente decía vuelven en cada paso.
Mírame como muero, mirame sin temor porque yo no temo aunque en este preciso instante este saboreando mis últimos pasos. Creame esta eterna distancia que os separa no es nada, la muerte se ve como un gran obstáculo pero hoy seré mas libre que nunca antes..No se compadezca de mi destino, ahora caminare sin pavor.
Centimetro a centímetro mi vida va llegando de forma melancolica, esta es una felicidad que atrae las lagrimas, ella consume mis suspiros mientras las balas penetran mi cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario